CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

19 MAR 2018
0

Bai Sarea - Compromiso en favor de la igualdad

Esta mañana un total de 60 empresas y entidades de diverso signo, entre ellas FUNDACIÓN IZAN, han firmado un documento de compromisos por el que ha quedado constituida formalmente la red de empresas y entidades por la igualdad Bai Sarea, impulsada por Emakunde.

Las entidades que forman parte de Bai Sarea se han comprometido a promover la igualdad de mujeres y hombres desde la dirección de la entidad; tratar a mujeres y hombres de forma equitativa en el trabajo, respetar y defender los derechos humanos y la no discriminación; velar por la salud, la seguridad y el bienestar de todo el personal; promover el desarrollo profesional de las mujeres; llevar a cabo prácticas de desarrollo empresarial, compras y marketing a favor de la igualdad; promover la igualdad en el entorno socio-laboral; y evaluar y difundir los progresos realizados a favor de la igualdad de mujeres y hombres.

Compartir:

Comentarios
Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Orden cronológico

2018
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
2014
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: