CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

19 MAR 2018
0

Bai Sarea - Compromiso en favor de la igualdad

Esta mañana un total de 60 empresas y entidades de diverso signo, entre ellas FUNDACIÓN IZAN, han firmado un documento de compromisos por el que ha quedado constituida formalmente la red de empresas y entidades por la igualdad Bai Sarea, impulsada por Emakunde.

Las entidades que forman parte de Bai Sarea se han comprometido a promover la igualdad de mujeres y hombres desde la dirección de la entidad; tratar a mujeres y hombres de forma equitativa en el trabajo, respetar y defender los derechos humanos y la no discriminación; velar por la salud, la seguridad y el bienestar de todo el personal; promover el desarrollo profesional de las mujeres; llevar a cabo prácticas de desarrollo empresarial, compras y marketing a favor de la igualdad; promover la igualdad en el entorno socio-laboral; y evaluar y difundir los progresos realizados a favor de la igualdad de mujeres y hombres.

Comentarios
Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: