CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

15 JUL 2022
0

¡En Artikutza siempre fenomenal!

Como ya es costumbre, hemos realizado una salida de tres días con jóvenes de Norbera en Artikutza. A pesar de ser el lugar más lluvioso de la península debido al microclima que hay (el año pasado llovió 192 días), el tiempo ha estado de nuestro lado y hemso podido realizar diferentes actividades: visitar una quesería situada en las faldas del monte, hacer un recorrido para conocer la montaña y ver las estrellas, degustar una magnífica barbacoa… En esta ocasión  14 jóvenes que se encuentran en diferentes fases de Norbera han participado en la salida.

Además de pasar unos días divertidos junto a l@s chaval@s, cada vez nos convencemos más de la importancia de compartir espacios diferentes con ellos y ellas. De esta manera, hemos tenido la oportunidad de conocer un montón de cosas nuevas sobre sus vivencias e incluso pensamos que ha sido muy útil para estrechar nuestra relación.

Comentarios
Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: