CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Destinatari@s

Norbera atiende a adolescentes de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, que están atravesando esta etapa de una forma especialmente conflictiva, que se pueden manifestar por un lado, en todo un conjunto de comportamientos inadecuados, tales como, consumos de drogas, absentismo o dificultades de adaptación al marco escolar importante conflictividad familiar, comportamientos violentos y/o delictivos, y por otro lado, problemáticas psicológicas y/o psiquiátricas, como tendencias depresivas, comportamientos auto líticos, ideas de referencia…

Padres y madres que están teniendo dificultades en la relación con su hijo/a adolescente y que tienen necesidad de un lugar donde contrastar sus preocupaciones y temores, revisar sus propias actitudes, y desarrollar nuevas estrategias para hacerlos frente.

Personas que se relacionan con adolescentes y que por inquietud personal o profesional buscan orientación o desean contrastar experiencias.