CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Jornada Norbera 2022

Presentación

Bajo el título "La aventura de ser Adolescente", Fundación Izan – Norbera ha organizado en Hernani (Edificio Orona Ideo) el 21 de Octubre una Jornada dirigida principalmente a profesionales del ámbito de la Psicología, Pedagogía, Medicina, Terapeutas Familiares, Profesorado, Orientadores/as, Trabajo Social…, que interactúan con adolescentes así como con sus familias desde una óptica educativa o terapéutica.

A lo largo de la Jornada se abordarán temas relacionados con lo que ocurre con el desarrollo cerebral durante la adolescencia, cómo mejorar su motivación escolar, sobre la alianza terapéutica adolescente-familia o sobre las claves en la intervención con adolescentes.

Con esta Jornada pretendemos seguir extendiendo en nuestro entorno educativo, familiar y social, nuestra interpretación en clave de adolescencia, el trabajo conjunto familia-adolescente y la educación en valores. 

Entendemos que tanto por el contenido de los temas a tratar, así como por la relevancia de las personas participantes en el mismo, puede ser de elevado interés para una gran parte de los y las profesionales de nuestro sector.